tour por mercados cubanos

Le invitamos a recorrer varios mercados agropecuarios (conocidos como agros) y artesanales en el centro de la urbe citadina donde podrá usted conocer los principales productos alimenticios, artesanales e industriales que consumen los habaneros diariamente.

Observe y compare la variedad de los productos y sus precios en el caso de los agros de la Habana y adéntrese en este ajetreado quehacer. Los productos tales como frutas, vegetales y legumbres, sólo pueden adquirirse en este tipo de espacio a un precio aceptable para los cubanos en moneda CUP, pues, por ejemplo, el arroz y algunos tipos de frijoles son vendidos igualmente, pero en las tiendas en moneda CUC a precios más excesivos.

También ud puede recorrer un tipo de tienda en CUP conocido como Ten Cent.

Existen muy pocas de este tipo de tiendas en la Habana, una de ellas ubicada en el Centro Histórico habanero en una de las calles más céntricas de la ciudad.

Entre los productos que puede encontrar, se encuentran artículos de primera necesidad como jabón, crema dental y detergente para fregar, al tiempo que puede adquirir productos alimenticios como arroz, frijoles, carnes y huevos. Este tipo de sitios se asemeja a un gran supermercado, pero en CUP, donde los productos se pueden adquirir mâs baratos, pero de menor calidad. 

Información : 

Precio : 80 cuc

by Event Premiere.

CUBA