la habana como un habanero

¿Cómo los cubanos manejan lo cotidiano? Lejos de las típicas atracciones turísticas, este tour de inmersión cultural le permite conocer a fondo la vida de los cubanos. Permítase descubrir cuáles son sus retos y sueños.

  • Pasee por el Vedado (La Habana Moderna), un distrito con estilos de vida y características territoriales muy particulares. Usted podrá visualizar el hospital mas grande de la ciudad y conocerá de las especificidades del sistema de salud cubano.

  • Disfrute de un helado de Coppelia. A través de esta icónica heladería, usted entenderá cómo funciona la economía cubana.

  • Adéntrese en una tienda, más conocida como “bodega” donde los cubanos adquieren, por medio de una libreta de abastecimiento en moneda CUP, un mínimo de suministros alimenticios mensualmente, a precios muy módicos y dada por el Estado. Luego, visite un supermercado en moneda CUC y observe los desafíos económicos de un país con dos monedas en circulación.

Esta es su oportunidad de vivir una experiencia única de la auténtica vida de la gente de Cuba. Déjese guiar por un joven profesor universitario en Economía y Ciencias Sociales. Reúnase con él en las escaleras de la Universidad y el tour se iniciará con un buen café.

Información :

1 pers. : 70 cuc

2 pers. : 90 cuc

3 pers. : 110 cuc

4 pers. : 130 cuc

Duración : 3h30

by Event Premiere.

CUBA